Copia de Copia de Haciendo Camino (16)
Haciendo Camino ofrece la posibilidad de que, cuatro veces al año, un grupo de 10 personas visite distintos Centros de la Asociación. Es una experiencia inolvidable para aquellos que quieran vivir y compartir la realidad de las familias con las que trabajamos. El viaje se realiza un fin de semana, partiendo un viernes por la tarde y regresando el domingo a última hora.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo son los viajes en 2017?

  • Viernes 31 de marzo – Añatuya
  • Viernes 26 de mayo – Santiago del Estero
  • Viernes 28 de julio – Suncho Corral
  • Viernes 6 de octubre – Herrera

.

¿Cuánto cuesta el viaje?

Haciendo Camino no cobra nada por el viaje, al contrario, paga los almuerzos y el alojamiento de los voluntarios. Cada uno deberá abonar su pasaje de micro de ida y vuelta hasta la ciudad que se visite (los costos varían entre $ 1500 y $ 2000) y contar con dinero extra para la cena del día sábado y gastos personales (de unos $300 a $400 aproximadamente).

¿Qué debemos hacer?

Las actividades apuntan a canalizar tus ganas de colaborar con aquellos que más lo necesitan y realizar mejoras concretas en los Centros de Haciendo Camino. La idea es compartir momentos con las familias y atender alguna necesidad específica de los Centros, como arreglos simples en los salones o espacios de jardín, relevamientos nutricionales en los barrios, etc.

¿Qué ropa se necesita llevar?

-Ropa cómoda y calzado adecuado, ya que gran parte del día se recorre la localidad para hacer visitas y acompañar a las familias.
-Bolsa de dormir o sábanas para el alojamiento.
-Se recomiendan bolsos de mano o dimensión similar que entre en los compartimientos dentro del micro.
-¡Protector solar y repelente de mosquitos no estarán de más!



Ver Haciendo Camino – Viaje de Voluntarios en un mapa ampliado


 

¿Tenés ganas de viajar?

Completá el formulario a continuación para que te contactemos: 

 

DNIPaísProvinciaProfesión¿Por qué querés realizar esta experiencia?Contanos cuáles son tus habilidadesContanos tu experiencia en otros voluntariados o trabajos¿Qué tipo de voluntariado querés hacer? (seleccionar siempre “Viajar a Añatuya”)¿Declarás que la información enviada es verídica?