Natalia y el cuidado de Emir

Emir asiste a nuestro Centro en Santiago del Estero Capital junto a su mamá Natalia. A los 3 meses fue diagnosticado con hipotiroidismo y presentaba problemas para tolerar las harinas. Su mamá estaba muy preocupada porque no sabía qué le estaba pasando.
Al llegar a Haciendo Camino, nuestro equipo le recomendó realizarle estudios y los resultados anunciaron la presencia de úlceras en su estómago. “Es increíble todo lo que ha avanzado mi hijo gracias a los controles semanales con la nutricionista y yo también aprendí a cómo cuidarlo”, cuenta Natalia.
Además, ella se sumó al Taller de Cocina para aprender a recetas especiales que no agraven el diagnóstico de Emir. Natalia se muestra feliz y agradecida por el acompañamiento que recibe y disfruta asistir a nuestro Centro donde formó un gran grupo de amigas. “Ellas me levantan el ánimo cuando estoy triste y me empujan a seguir adelante por mi hijo”, cuenta.

 

“Es increíble todo lo que ha avanzado mi hijo gracias a los controles semanales con la nutricionista y yo también aprendí a cómo cuidarlo”

Recent Posts

Start typing and press Enter to search