¿Cómo colaborar con las familias del Norte argentino?

Haciendo Camino cuenta con padrinos particulares e institucionales que hacen aportes para el sostenimiento de los Programas.

Además del padrinazgo existen otras formas de unirte a nuestra causa:

Socio Institucional

Contamos con el apoyo de empresas que acompañan el desarrollo de alguno de nuestros Programas en uno o más Centros, lo que nos permite sostener su funcionamiento y proyectar su ampliación para llegar a más beneficiarios.

¡Formá parte de un grupo de socios comprometidos con las familias de nuestros Centros!

Involucrando a tu gente

Algunas empresas invitan a sus empleados, proveedores o clientes a sumarse como donantes de Haciendo Camino, por ejemplo a través de campañas de e-mail marketing.  Incluso, es frecuente que las empresas dupliquen el aporte de sus empleados, promoviendo un compromiso de apoyo conjunto.

¡Ayudanos a conseguir más donantes! Nosotros te acompañamos con charlas motivacionales, reportes, piezas de agradecimiento, etc.

Donaciones en especie

Tenemos un depósito en Capital Federal en el que recibimos donaciones de
leche en polvo y pañales. Si querés donar o querés más información, contactate con donaciones@haciendocamino.org.ar

Evento

Dale un carácter solidario a tu evento, cumpleaños o reunión, y ayudanos a dar a conocer nuestro trabajo, recaudando fondos a beneficio, o incluyendo productos que elaboran las mamás del Programa Oficios para la venta.

Marketing con causa

Podés generar en tu negocio campañas de redondeo solidario, vender un producto en promoción a beneficio de Haciendo Camino, destinar un porcentaje de venta de un producto a uno de nuestros Programas, etc.

¡Armá con nosotros tu campaña!

SI TE INTERESA SUMARTE, ESCRIBINOS

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Así podés recibir nuestras comunicaciones y novedades.

Start typing and press Enter to search