Durante el 2020 Nuestros Espacios de Primera Infancia

recibieron a 55 niños

Programa Niños

icon_ninos

Hogares

En la ciudad de Añatuya contamos con El Refugio, un hogar de tránsito que aloja a niños judicializados de entre 0 y 18 años que se encuentran en diversas situaciones de riesgo social. 
En el Hogar se cubren las necesidades de alimentación, vestimenta, vivienda, educación, salud, juego y recreación de los chicos. Brindamos clases de apoyo escolar, organizamos talleres recreativos, viajes y propuestas pedagógicas para que los niños puedan desplegar sus talentos naturales.

Contamos también, en Añatuya, con una Casa de Madres, una casa destinada a madres y sus niños, quienes han tenido que dejar su domicilio habitual por diversas situaciones de violencia o alto riesgo social.

Primera Infancia

En el marco del Plan Nacional de Primera Infancia impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Haciendo Camino gestiona el Espacio de Primera infancia en la localidad de Santiago del Estero, Los Juríes, que reciben diariamente niños de 45 días a 4 años.
En este espacio se fomenta el cuidado y desarrollo de los niños en esta etapa de su vida, brindando atención alimentaria y nutricional, actividades de estimulación temprana, talleres de crianza y acompañamiento familiar.

Start typing and press Enter to search