Skip to content

¿CÓMO COLABORAR CON LAS FAMILIAS DEL NORTE ARGENTINO?

Haciendo Camino cuenta con padrinos y madrinas particulares e institucionales que hacen aportes para el sostenimiento de los Programas.

Además del padrinazgo existen otras formas de unirte a nuestra causa:

Socio Institucional

Contamos con el apoyo de empresas que acompañan el desarrollo de alguno de nuestros Programas en uno o más Centros, lo que nos permite sostener su funcionamiento y proyectar su ampliación para llegar a más beneficiarios.

¡Formá parte de un grupo de socios comprometidos con las familias de nuestros Centros!

Involucrando a tu gente

Algunas empresas invitan a sus empleados, proveedores o clientes a sumarse como donantes de Haciendo Camino, por ejemplo a través de campañas de e-mail marketing.

Incluso, es frecuente que las empresas dupliquen el aporte de sus empleados, promoviendo un compromiso de apoyo conjunto.

Donaciones en especie

Tenemos un depósito en Capital Federal en el que recibimos donaciones de
leche en polvo y pañales. 

Si querés donar o querés más información, contactate con donaciones@haciendocamino.org.ar

Evento

Dale un carácter solidario a tu evento, cumpleaños o reunión, y ayudanos a dar a conocer nuestro trabajo, recaudando fondos a beneficio, o incluyendo productos que elaboran las mamás del Programa Oficios para la venta.

Marketing con causa

Podés generar en tu negocio campañas de redondeo solidario, vender un producto en promoción a beneficio de Haciendo Camino, destinar un porcentaje de venta de un producto a uno de nuestros Programas, etc.

¡Armá con nosotros tu campaña!

Sé nuestro embajador en el exterior

¿Vivís en otro país y te gustaría colaborar con nosotros? ¡Esta propuesta es para vos!
Como embajador de Haciendo Camino, podés ayudarnos a organizar eventos a beneficio, difundir lo que hacemos para llegar a un público nuevo, y proponerles a empresas o emprendimientos locales que financien nuestro trabajo en terreno.
Ya contamos con embajadores en:
-Florida, EE.UU.
-California, EE.UU

Si te interesa sumarte, escribinos: