Skip to content

cada paso cuenta para el futuro de un niño

Hace 17 años trabajamos de manera ininterrumpida mejorando la calidad de vida de niños/as y sus familias en situación de vulnerabilidad social en el Norte argentino.
Nos negamos a aceptar que el contexto donde nacen los condicione. Con tu donación, podemos llegar cada vez a más niños y niñas con desnutrición y en riesgo social y asegurarles un futuro con mejores oportunidades.
No es fácil ni hay tiempo para perder.
Fill out my online form.

Preguntas frecuentes

Soy Padrino/Madrina y quiero aumentar mi aporte

Los donantes que se comprometen con un aporte mensual por débito automático nos permiten sostener nuestros programas en el tiempo y planificar a mediano y largo plazo la incorporación de nuevos niños a tratamiento y la apertura de nuevos espacios de trabajo.

El tratamiento nutricional cubre los costos del control que realiza la nutricionista semanalmente al niño/a y la leche que la madre recibe para llevarse a su hogar. Por otro lado, el tratamiento integral cubre todo el abordaje de la recuperación del niño/a: honorarios de la nutricionista, estimuladora temprana, talleristas para la capacitación de las madres, trabajadores sociales que realizan acompañamiento familiar, y los costos de los insumos como la leche y pañales que reciben cada vez que asisten al Centro.

Una vez realizada tu donación podés solicitar el recibo escribiendo a amigos@haciendocamino.org.ar o comunicándote con nosotros al 5199-6482 o al celular 114 082-9144 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Cuando lo necesites podés modificar el monto y el plazo de tu donación, comunicándote con nosotros al 5199-6482 o al celular 114 082-9144 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

¡Gracias a aportes como el tuyo podemos mejorar la realidad de niños como Joaquín!

Conocé su historia en este video:
Play Video
Abrir chat
Horario: lun a vie de 09 a 18 hs.
¡Hola!
Horario: lunes a viernes de 09 a 18 hs.